SORTEO de libros

SORTEAMOS 3 ejemplares en castellano y 3 en asturiano

del álbum ilustrado:

Suca y el Oso

Texto: María Josefa Canellada
Ilustraciones: Sandra de la Prada
Formato: 21×26
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 978-84-92964-46-8 ·
Páginas: 32
idioma: Castellano

+ INFO y primeras páginas

 

Suca y l’Osu

Testu: María Josefa Canellada
Ilustraciones: Sandra de la Prada
Formatu: 21×26
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 978-84-92964-42-0
Páxines: 32
idioma: Asturianu
Torna al asturianu: Mar Martín

+ INFO y primeres páxines

IMPORTANTE – para participar:

1- SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG https://pintarpintareditorial.wordpress.com
2- Déjanos un comentario a esta entrada escogiendo edición, castellano o asturiano 
(cada participante podrá participar en el sorteo escogiendo una única edición).

Publicación de los ganadores: 12-05-12
(solo envíos peninsulares)

**SOLO CONTAREMOS COMO VÁLIDOS los comentarios realizados
por los suscriptores a este blog por correo electrónico.

¡¡SUERTE!!

*************************************************************

GANADORES DEL SORTEO:

De la edición en asturiano:

Miriam  – Enviado el 10/05/2012 a las 19:19 – Dejo en manos de la suerte, poder leer a mis peques la edición en asturiano :)
Fuina
 – Enviado el 08/05/2012 a las 10:56 N’asturianu me prestaria !!!!!!!
Rocío
 – Enviado el 08/05/2012 a las 10:13 Quiero participar y prestariame n’asturianu! gracies

____________________________________________________________________

De la edición en castellano:

gus
 – Enviado el 08/05/2012 a las 22:47 – me gustaria en castellano…gracias
Jessica Muñoz
-Enviado el 08/05/2012 a las 21:15 – Hola a tod@s, a ver si hay suerte y gano la edición en castellano. Gracias.
Lucía
 – Enviado el 08/05/2012 a las 18:59 – me gustaría en castellano, gracias

_________________________________________________

Enhorabuena a los afortunad@s y muchas gracias a todos por vuestra participación. 

**************************************************************

68 comentarios en “SORTEO de libros

  1. Yo también quiero participar que me he enamorado de este libro tan lindo!!! :) Si me toca, pudo la edición en castellano! Mil gracias por el concurso!!!!

    Responder
  2. Hola!!!! Me parece un sorteo fantástico y me encantaría participar!! Edición en castellano, si me toca!!! Gracias!!!

    Responder
  3. Pues la verdad tengo dudas, a pesar de tener buenos amigos en Asturias, no tengo ningun libro en Asturianu…Venga, Asturianu, Suerte con todo lo que haceis :) Saúdos

    Responder
  4. Como siempre que haceis sorteos,el libro es una belleza,por lo tanto me apunto¡¡¡Y en su versión en castellano¡¡¡

    Responder
  5. oooh dos de mis animales favoritos! precioso!
    me encantaría tenerlo en cualquiera de las dos versiones, castellano o asturianu!
    gracias! un abrazo!

    Responder
  6. Teníalu yá en casa, pero al mio sobrín prestó-y tanto que lu “mangó”… si me lu repusiereis n’asturiano…! Gracies

    Responder
  7. **************************************************************
    GANADORES DEL SORTEO:

    De la edición en asturiano:

    Miriam – Enviado el 10/05/2012 a las 19:19 – Dejo en manos de la suerte, poder leer a mis peques la edición en asturiano :)
    Fuina – Enviado el 08/05/2012 a las 10:56 N’asturianu me prestaria !!!!!!!
    Rocío – Enviado el 08/05/2012 a las 10:13 Quiero participar y prestariame n’asturianu! gracies
    ____________________________________________________________________

    De la edición en castellano:

    gus – Enviado el 08/05/2012 a las 22:47 – me gustaria en castellano…gracias
    Jessica Muñoz – Enviado el 08/05/2012 a las 21:15 – Hola a tod@s, a ver si hay suerte y gano la edición en castellano. Gracias.
    Lucía – Enviado el 08/05/2012 a las 18:59 – me gustaría en castellano, gracias

    Enhorabuena a los afortunad@s y muchas gracias a todos por vuestra participación.

    **************************************************************

    Responder

Responder

