VERANO 2012 en el MUSEO de BELLAS ARTES de ASTURIAS

 DESCARGAR EL PROGRAMA de ACTIVIDADES en PDF

Coincidiendo con las vacaciones de verano, el Museo de Bellas Artes de Asturiaspresenta un nuevo programa de actividades didácticas para acercar el Museo a los más pequeños y desarrollar su sensibilidad mediante la contemplación de obras de arte. VERANO EN EL MUSEO 2012 desea, además, fomentar el diálogo entre los participantes y enseñarles a respetar y valorar el patrimonio artístico que conservamos.
Al igual que en los talleres desarrollados durante el curso, nuestro proyecto estival de actividades entronca con las distintas Competencias básicas de los currículos escolares, al tiempo que permite al público infantil aprender divirtiéndose, combinando experiencias y emociones, y haciéndole partícipe de los diferentes juegos creativos planteados.
Estas actividades forman parte de un programa dirigido a niños y niñas de entre 4 y 12 años, con talleres adaptados a distintas franjas de edad (4-6, 7-9, 10-12, y uno general, de 4 a 12).

Observaciones:

Se podrá participar en un solo taller, y en caso de querer inscribirse en dos, en el segundo se apuntaría al niño o niña en la lista de reserva. Cada grupo estará formado por un máximo de 20 participantes. Todos los asistentes deberán traer mandilón.

Inscripción para todos los talleres:
A partir del lunes 25 de junio, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 h.
La inscripción se realizará por medio del formulario adjunto a este folleto, que podrá entregarse en las ocinas del Museo (c/ Cimadevilla, 3-5, bajo) o enviarse por correo postal (a la misma dirección anterior), correo electrónico (visitantes@museobbaa.com) o fax (985 20 42 32).

DESCARGA el FORMULARIO de INSCRIPCIÓN

Pintar-Pintar colabora con el Museo de Bellas Artes de Asturias en el desarrollo de las experiencias educativas Educación en el MuseoMás información.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s