Sábados en el Museo de Bellas Artes de Asturias

TALLER 1 : Las escaleras de los artistas 
Niños y niñas de 4 a 6 años
Sábados: 6, 20, y 27 de octubre de 2012

TALLER 2 : Dioramas, colores y rimas 
Niños y niñas de 7 a 9 años
Sábados: 3, 10, 17, y 24 de noviembre de 2012

TALLER 3 : Mez–collages
Jóvenes de 10 a 12 años
Sábados: 1, 15 y 22 de diciembre de 2012

HORARIO DE LOS TALLERES:
Sábados, de 11.45 a 13.30 h.

PUNTO DE ENCUENTRO:
Palacio de Velarde, c/ Santa Ana, 1 – Oviedo.

INSCRIPCIÓN PARA LOS TALLERES DE SÁBADOS EN EL MUSEO:
A partir del 27 de septiembre, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 h.
La inscripción se realizará por medio del formulario adjunto a este folleto, que podrá entregarse en las oficinas del Museo (c/ Cimadevilla, 3-5, bajo) o enviarse por correo postal (a la misma dirección anterior), correo electrónico (visitantes@museobbaa.com) o fax (985 20 42 32).

IMPORTANTE. Con el formulario adjunto se puede realizar la inscripción en los talleres de los meses de octubre a diciembre de 2012. Una vez completadas las plazas se abrirá una lista con quienes queden en reserva, que serán aceptados automáticamente en los próximos talleres ofertados para su tramo de edad, si así lo desean. Si desean ser incluidos en esa lista de reserva para poder participar en los próximos talleres (de enero a junio de 2013), en caso de no tener plaza en los actuales, marquen, por favor, la casilla correspondiente en el formulario.

La inscripción se hará respetando rigurosamente el orden de recepción de las solicitudes. No se valorarán inscripciones anteriores a las 9 horas del día 27 de septiembre, fecha de inicio del período de solicitud de plazas. El Museo contactará únicamente con los padres o tutores de los niños y niñas admitidos en los talleres, para confirmar la inscripción y asistencia, 15 días antes del comienzo del taller elegido.

OBSERVACIONES:
Se podrá participar en un solo taller de Sábados en el Museo, y en caso de querer inscribirse en dos, en el segundo se apuntaría al niño o niña en la lista de reserva, si bien en la siguiente oferta de actividades del Museo tendrán prioridad quienes no hayan realizado ningún taller entre octubre y diciembre de 2012 y hayan solicitado ser incluidos en la lista de reserva. Cada grupo estará formado por un máximo de 20 participantes. Es recomendable que todos los asistentes traigan mandilón. Mientras los más pequeños participan en el taller, sus familiares o acompañantes tienen la posibilidad de asistir a la visita guiada gratuita a las Obras Maestras de la Colección que el Museo organiza el primer sábado de cada mes, a las 12,00 h (ver calendario en el apartado Visitas guiadas para público adulto, en este folleto).

LA ENTRADA AL MUSEO Y LA PARTICIPACIÓN EN TODAS SUS ACTIVIDADES SON GRATUITAS.

MVSEO DE BELLAS ARTES DE ASTVRIAS
C/ Santa Ana 1, 33003, Oviedo (Asturias)
Teléfono: 985 21 20 57. E-mail: visitantes@museobbaa.com

*Talleres realizados por Pintar-Pintar Editorial para el Museo de Bellas Artes de Asturias. Pintar-Pintar Editorial colabora, un año más, con el Museo de Bellas Artes de Asturias en su programa “Educación en el Museo”*

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s